Uno de los mejores destinos en el mundo para ir de compras es, sin duda, la ciudad de Milán. Las calles de esta ciudad, junto a las de Londres, Nueva York o París siguen siendo de visita obligada para comprobar en directo las tendencias de la moda.
De paseo por el Quadrilatero della Moda
En esta ocasión, nos hemos dado una vuelta por el denominado “Quadrilatero della Moda” de Milán, delimitado por las calles Monte Napoleone, la vía Sant Andrea, la vía Alessandro Manzoni y la vía della Spiga.
Grandes diseñadores se concentran en esas calles llenando de moda y color cada estación
Para este otoño se decantan por tonos azules tinta, negros combinados con gris y azul o tonos marrones mezclados con toupé. Como materiales destaca el ante combinado con charol o piel y un invitado especial, el leopardo.
Estas tendencias se aplican a zapatos, bolsos, guantes, cinturones, gorros y cualquier complemento de obligado uso en la estación otoñal.
La moda en calzado es variadísima
Desde las bailarinas prácticas y funcionales a zapatos con altísimas plataformas ideales para esos días en los que nos gusta sentirnos sofisticadas. De agua, de montar, de mosquetera, planas, con tacón, con cuña… las botas se convierten en las reinas de la temporada.
Si quieres estar a la última, ten en cuenta a la hora de elegir tu calzado que las puntas redondas siguen predominando y atrévete con adornos como lazos o grandes flores.
Ahora ya tienes todas las claves para que este otoño pises fuerte…