Llega la lluvia y con ella el temor de que arruine nuestros mejores zapatos. Sin embargo, las tendencias actuales permiten que no tengamos que renunciar a la moda para estar cómodas, confortables y preparadas para la lluvia.
Las botas de agua llenan de color los días de lluvia
Las botas de agua se reinventan esta temporada para convertirse en un complemento imprescindible en este lluvioso otoño.
Modelos actuales y desenfadados se unen a los buenos materiales, las hormas cómodas y suelas antideslizantes ideales para afrontar el día a día de esta temporada.
Lisas, de cuadros, estampadas y colores para todos los gustos iluminan la nueva estación.
¿Quién dijo que los días de lluvia son grises?
Otro gran aliado para estos días lluviosos es el paraguas. Este antiquísimo invento chino se convierte de nuevo en esta temporada en un elemento imprescindible.
De colores lisos, con colores vivos, cuadros grandes, pequeños o con líneas abstractas muy actuales, el paraguas se convierte en elemento de moda dándonos la oportunidad de elegirlo siempre acorde a nuestro vestuario y poder estar siempre a la última.
Además de un complemento estupendo para nuestro look tiene que sernos de utilidad. Paraguas largos para lucirlos tanto abiertos como cerrados, de bolso, plegables o los novísimos micro-minis para llevarlos en el bolso sin ocupar apenas espacio y estar preparados en cualquier momento para la lluvia… ¿Ya has elegido tu modelo favorito?
Adelántate a la lluvia y se la primera en estar preparada.