Porque se lo merece todo te daremos algunas ideas de regalos perfectos.
Como ya avanzábamos en el post sobre los peores regalos en general y en concreto en Navidad, nada hay peor que regalar una tarjeta regalo. Por ello intentaremos que esta Navidad ,y en futuras ocasiones en que tengas que regalar, tu regalo brille por ser la estrella y no por estrellarse.
Las botas Hunter están causando sensación esta Navidad, desde luego que será el regalo más deseado. Tal vez te encuentres en la situación de que tu hermana no se las merezca… en ese caso cómpratelas tu y luego se buena y préstaselas.
Si crees que tienes la mejor novia cualquiera de las ideas que te voy planteando es una estupenda elección, ahora solo tienes que decidirte por el color. ¿Sábes cuál es su favorito o el que mejor le sienta?
Las madres…
Cualquier cosa le encantará pero un poquito de interés por tu parte no estaría de más. Dá igual la edad, un bolso, un colgante, incluso puedes tomarte tu tiempo y regalarle una foto, tuya por supuesto, en un lienzo aprovechando una de esas ofertas de las que llegan unas siete a la semana a tu email.
¿Qué se merece la mejor madre del mundo?
Podrías solucionarle el conjunto de Noche Vieja.
Por Paula Alonso