Después de 2 años y medio de andadura en el mundo de la venta online, Paula Alonso continua su evolución con una nueva web, una versión más moderna y limpia que la anterior y con un diseño adaptable a los distintos dispositivos que acceden a visitar la tienda online, tanto el contenido como las distintas áreas de su web se acoplan al tamaño de la pantalla que la está visualizando.
Nos hemos modernizado, lavado la cara e ido de compras y este es el resultado:
Una web más accesible, rápida y con categorías más sencillas.
Con este nuevo diseño, queremos ayudar a nuestros clientes a que tengan una mejor experiencia a la hora de comprar online, se han ampliado las categorías y la navegación es más dinámica e interactiva gracias a los diferentes filtros que se pueden seleccionar: color, talla, altura de tacón, tipo de suela, material, marcas… Todo ello hace que la búsqueda sea más concreta y el resultado inmediato.
Las principales categorías de la tienda online son las siguientes: zapatos, bolsos, complementos de mujer, complementos de hombre, regalos, básicos y outlet.
El nuevo diseño, hace que sea más fácil compartir el contenido al estar adaptado a todos los dispositivos, por lo que nuevas colecciones, ofertas, y promociones podrán llegar a mas gente y nuestra comunidad en redes sociales seguir creciendo.
Paula Alonso destaca por ofrecer los mejores productos, el servicio más exigente y el mejor precio, para seguir apostando por esto, se lanza el nuevo servicio PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO, esto es una gran novedad que aporta la nueva tienda online, es muy sencillo, si el cliente encuentra una oferta mejor que la de la web sólo tiene que enviárnosla, y se aplicará el precio mínimo garantizado, (siempre con la comprobación de que es el mismo producto.)
Premiando la fidelidad con contínuas ofertas y promociones para nuestros clientes y amigos tanto de la tienda online como en las redes sociales.
Seguimos manteniendo el precio de los gastos de envío así como la rapidez de entrega, 24h laborables para pedidos realizados de lunes a viernes, siendo gratis para pedidos mínimos de 49€
Algo que no ha cambiado es el envío de la newsletter semanal a aquellos clientes que se inscriben en la web, con todo lo nuevo, ofertas, promociones y lo mejor de nuestro blog. Los enlaces a las redes sociales continúan teniendo presencia así como el chat comercial para atención al cliente.
Por Paula Alonso