Las bailarinas son siempre un acierto y nunca pueden faltar en nuestro armario.
Paula Alonso sorprende este otoño invierno con una colección de Paularinas basada en la comodidad de las bailarinas y la vanguardia de los diferentes tipos de zapato.
Mocasines
Fabricados en piel vacuno acabado ante con detalle de piel potro en el pala.
Con cuña
Este modelo, algo más serio, nos da la posibilidad de seguir la rutina cómodamente pero con un aire más elegante al incorporar el ante y el raso, además de estilizar gracias a la cuña de 3,5cm.
Tachuelas
La manoletinas dan mucho juego a la hora de decorarlas. Las tachuelas dan un toque rockero que contrasta con su aire recatado.
Brillantitos
Sin dejar su característica sobriedad, las toreras encajan con cualquier situación, sólo hay que elegir qué decoración nos gusta más, y los brillantitos que este modelo lleva las hacen atemporales.
Lazos
Combinando pieles, ante y charol, se consigue un look muy chic. Atrévete con esta apuesta de Paula Alonso para el otoño.
Las bailarinas de toda la vida. Perfectas para llevar en el bolso y ponértelas a mitad de la noche y seguir de fiesta.
Este modelo es muy femenino y perfecto para lucir todo el año, ideales para llevar con faldas, vestidos, vaqueros y pantalones al tobillo. Con lazo de raso y cuña forrada.
Con pompón
Moña, pompón. flor… El broche de tu outfit lo eliges tu pero con tus manoletinas.
Limpieza
Si se te han mojado tus zapatos de ante, lo mejor es dejarlos secar al aire, si tienes una horma mejor, pero también los puedes rellenar de papel, y nunca ponerlos en el radiador.
Para limpiarlos, hay cepillos especiales, pero con un cepillo de dientes , a menos que sea algo muy sucio y pegajoso, no deberíamos tener ningún problema, incluso con las toallitas dodot o las desmaquillantes, aunque luego tendrás que aclarar, así que mejor todo lo que sea sin aderir nada más. Después de aplastar el pelo frotando debemos cepillar el ante.
Por Paula Alonso