Truco o trato
En el post de Halloween del año pasado ya os hablamos sobre el origen de esta festividad.
Las fiestas de Heidi Klum de Halloween son de las más famosas de Hollywood.
Cómo llevar un look Halloween durante el día
El día y la noche del 31 de octubre, se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o’-lantern.
Por ello os proponemos estos dos estilismo de fácil variación. Siempre combinando el naranja, estrella del día, y el morado, rey de la noche, con un mismo vestido. Podremos empezar por el look botas altas naranjas en serraje tremendamente cómodas, seguiremos con un bolso góndola muy funcional, en el que caben todas las pócimas y libros de hechizos para tan señalada fecha, pitillera retro, reloj, guantes sin dedos y joyerito. Y seguiremos con la opción de botines brujeriles que, como todo tacón, harán que tu natural caminar hipnotice a tu víctima, discreto bolso de piel, funda de ipad para consultar la luna, un imprescindible cuello para camuflar las mordeduras vampirescas.
Y en cuanto a maquillaje os enlazamos a uno sencillo, en tonos naranja, rosa y marrón, para el otoño.
Si el plan que tienes es más familiar, tal vez prefieras hacer el disfraz de tu pequeño monstruito en casa y convertirlo en la actividad del fin de semana previo al gran debut.
Look super heroína de película
Una receta deliciosa y escalofriannnnnnte: Dedos de Bruja y galletas Araña
Halloween hoy
Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas (muy abundantes en España) , las bromas o sustos, la lectura de historias de miedo y la proyección de películas de terror.
La imagen de niños norteamericanos correteando por las oscuras calles disfrazados de duendes, fantasmas y demonios, pidiendo dulces y golosinas a los habitantes de un oscuro y tranquilo barrio, ha quedado grabada en la mente de nosotros, gracias, entre muchas otras, a la película E.T.
Por Paula Alonso