Sandalias de verano colección 2014
Un año más se acerca el calor, el verano está a la vuelta de la esquina y empieza la época para lucir los pies al aire, en la época primaveral surgen bodas, comuniones y bautizos donde ya se empiezan a ver las primeras sandalias de fiesta.
Un año más los tacones lideran está sección, la tendencia es la pedrería en las sandalias pero también el glitter y los adornos con brillantitos es un estilo que se viene pisando fuerte.
De fiesta
Sandalias planas
Otro tipo de sandalias más para el día a día son las sandalias plantas o bajitas, donde encontramos la piel con efecto metálico así como el charol y el serraje de colores. Los detalles adornan la sandalia en forma de pedrería, unas que combinan que todo y no te pueden faltar son las sandalias doradas, ¡hazte con unas ya!
Sandalias de cuña
Las cuñas siguen siendo una apuesta que siempre triunfa, son cómodas, blanditas y ya no pesan nada, están hechas de materiales más naturales que imitan la madera pero nada pesados. Por eso, a pesar de la altura, las cuñas se llevan cómodamente, siempre son tendencia y las puedes usar tanto con vestido o falda, como con pantalones o leggins.
Alpargatas
Hay una tendencia generalizada por todas a ponernos alpargatas en verano, y también por todas las celebrities, quien no tiene unas buenas alpargatas de cuña de cuerdas no está a la moda, han pasado a ser un básico de verano y se mezclan con todo tipo de prendas.
Por Paula Alonso