La moda en los botines de mujer viene desde hace tiempo, pero en los últimos años ha ido tomando peso. Ya no son solo unas botas de caña baja sino que tienen su propia personalidad. Las nuevas tendencias en botines pisan fuerte, se van adaptando a cualquier estilo, son de piel y se pueden combinar con faldas, mini faldas, pitillos, vestidos… no se les resiste nada. Son el calzado ideal. Los botines son verdaderamente cómodos.
Aprovecha nuestro escaparate virtual para hacerte con los tuyos sin moverte del sofá.
Taconazo
Una cosa hay que tener clara, los taconazos no tienen porqué ser tu enemigo, de hecho, conviértelos en tu aliado eligiendo los que mejor te vayan… y nada de eso de «para presumir hay que sufrir».
¿No te parecen ideales?
Sin duda son mis favoritos
El rojo siempre asociado a la mujer, que no tiene porqué ser una «femme fatale», ¿o sí?. En cualquier caso, al igual que el vestido rojo que nombró Audrey como imprescindible para los días grises, unos botines rojos no pueden faltar en tu armario.
Tacón medio
Tal vez, para todo el día, los taconazos no son la opción más idónea, estoy de acuerdo, aunque tengo amigas que están mil veces más cómodas entre las nubes que entre los mortales. ¿Que tal unos de media altura?
Personalmente estos me fascinan.
Toque perfecto para el look andrógino tan de moda.
Y estos modelos me parecen de lo más original y diferente, simplemente me encantan.
Planos
En realidad hablar de los botines de este otoño invierno nos daría para varios post, pero no te asustes que nos quedamos con uno, el resto de la colección de botines está en la web.
Ahora sólo te queda la tarea más difícil, ¿cuál es tu estilo? Los tenemos todos.
Por Paula Alonso