Las bailarinas son el zapato más usado por las mujeres en los últimos años. Son protagonistas en invierno y en verano. Tanto las bailarinas clásicas en colores lisos como las bailarinas de dibujos son el acierto en cualquier ocasión, practicas, elegantes y cómodas. Por todo esto nació la linea Paularinas, coloridas, estampadas, planas o con tacón. ¿Con cuáles te quedas?
Bailarinas
Esta temporada, las bailarinas que van con todo se convierten en novedad con los acabados brillantes y los detalles adornados. Estampados en serpiente o colores alegres causarán sensación este verano.
Sleepers
Aún no han conseguido desbancar a las clásicas bailarinas en lo que a calzado cómodo se refiere pero les siguen muy de cerca. Aparecieron tímidamente la pasada temporada pero ya se han instalado con fuerza de cara al verano.
Son la alternativa perfecta para bajarse de los tacones esta temporada. Las colecciones primavera-verano se llenan de sleepers con las que optar por la comodidad en looks desde los más informales hasta opciones sofisticadas.
Por Paula Alonso