Desigual vuelve a sus orígenes con LEARN
A veces para ir hacia adelante hay que volver la mirada hacia adentro. El aprendizaje es crecimiento, es evolución.
En la firma española están cambiando desde ese interior y aprendiendo sobre sí mismos. La introspección llevada para no perder la esencia tan original, innovadora, auténtica y visionaria ha sido tal que han vuelto a conseguir sorprendernos sin dejar de ser Desigual.
Por ello se han preparado para recibir a la primavera con su excepcional colección «LEARN»: una vuelta a sus raíces de Barcelona para llegar a las interpretaciones más puras de sus inspiraciones.
Esta temporada la firma barcelonesa se nutre de la gente, de sus viajes por el mundo, y sobre todo, de la espectacular ciudad: desde el mar y las calles con ese aire mediterráneo, las terrazas y los paisajes secretos repletos de flores, hasta los grafitis ochenteros o los mosaicos de Gaudí.
Cosmopolita, auténtica y creativa. Una moda vanguardista de estilo irreverente. Abocada al color, los contrastes, las formas exageradas y mezclas inesperadas.
Las mujeres de la ciudad fueron la inspiración para conjurar en una sola la esencia positiva, atrevida y audaz de Desigual.
«Estamos demasiado condicionados por clasificar cosas y etiquetarlas, por meter en cajas cosas que son libre».
Con este espíritu libre e inconformista que les caracteriza han dado una inyección de frescura y creatividad al reinventarse nuevamente.
Diseños apasionados por el color y las mezclas inesperadas de formas y texturas.