Vale… seguro que con esos regalos acertabas de pleno pero no está el bolsillo para esos excesos… ¿Miramos cosas más económicas y accesibles?
Estamos de acuerdo en que los grandes almacenes ganan mucho dinero a costa de campañas como «San Valentín», «día del padre», «día de la madre», «navidad», «reyes», «el año nuevo chino»… Lo que nos parece un poco de siesos es decir «yo es no lo celebro porque estoy en contra del consumismo y el materialismo en que está hundida la sociedad actual» No hay que ser tremendista y debemos tomarnos las cosas con más calma, estamos hablando de detalles. ¿O ahora no nos acordamos de la piedra pisapapeles, el cenicero que parecía cualquier cosa menos un cenicero, el pisacorbatas…?
Pues de eso se trata, de seguir dándole las gracias a él, por haberte aguantado sin arrancarte la cabeza, al menos no irreversiblemente 😉
Padres elegantes
Es cierto que unos guantes no son muy originales pero muchas veces no caemos en que lo más simple puede ser lo más necesario, igual que unos gemelos…
Padres originales
⚠️Ni calcetines, ni pijamas, ni colonias… Está claro que necesitas algo que le entusiasme… Pensemos.
Un llavero con forma de llave inglesa, una mochila con ruedas, una pluma… De verdad que tenemos mil ideas sensacionales.
Padres clásicos
Que no… Que no vale otra corbata pero… Un portacorbatas de viaje es una buena idea, o un porta relojes también de viaje…
Padres modernos
Ya sea el que te enseñó a montar en bici sin ruedines, o te llevó a dar la primera vuelta en coche (sin tener carnet aún)… ¿Cómo le vas a sorprender?
Por Paula Alonso