Este año lo tenemos claro: metalizados, mocasines y planos van a ser los reyes de la temporada.
Tacón alto
Salon
Un clásico que vuelve y nunca se irá. Con más o menos tacón, de madera vista o forrado en piel al tono, mas grueso o más estilizado… Siempre será el mejor fondo de armario.
Salomé
y… ¿No se asemejan a unas bailarinas con pulsera en «T» y taconazo? Es que a mi me van a volver loca con tanto modelo, nombre y estilo de zapato. ¿Salomé y merceditas no son lo mismo? Pues eso… Pero lo que es indiscutible es que son elegantes, estilizan la pierna y son comodísimos.
Destalonados
Por ahora sólo tenemos este modelos pero teniendo en cuenta que aún no ha llegado Miss Spring… ¿Os habéis fijado que combinan lunares con rayas? Son super chic Y el color nude es el mejor aliado para «alargar» la pierna, visualmente hablando, claro.
Punta
Creo que estos son mis favoritos… La razón es que tengo el pie delgado y largo, así que si no hay pulsera que lo amarre a mi tobillo me convertiré en Cenicienta varias veces al día (y noche), además, al tener la punta en pico, la lleno del todo y me puedo permitir un número menos, que con un 41 se agradece porque es dificilísimo encontrar zapatos de vestir, bonitos, en tallas mayores a la 40.
Sandalias
Bueno…y no podían faltar las sandalias 😉
¿Sabéis lo que me pasa a mi con las sandalias de tacón? Que se me salen los deditos… (emoji del mono tapándose los ojitos). Sólo puedo usar peep-toes, y es una faena porque me las quedaría todas 😉
Planos
Deportivas
Creo que llegadas a este punto podemos hacer un breve resumen de lo que se va a llevar esta temporada: metalizados, vuelve el animal print serpiente, y las suelas grandotas.
Mocasines
Un clásico del que soy muy fan, pero los voy perdiendo por el camino… Es mi cruz. Si os cuento que tengo unos zapatos preciosos de Hispanitas, con taconazo, cerrados pero con punta fina, y que me los pongo sólo cuando sé que es una ocasión especial en la que no voy a bailar porque los perdería, y me los ato con celo, claro que me los pongo con vestido largo o pantalón de pata de elefante… He probado con plantillas, con celo de doble cara en la planta, con laca… Y nada, camino y arrastro, camino y arrastro, lo tengo asumido.
Estos zapatitos…es que me pasó igual que con los blucher sin cordones del siguiente modelo, no son bailarinas, pero tampoco mocasines, son muy finos para ser náuticos y no tienen cordones a si que nada de blucher. ¿Cómo los llamamos? ¿Slippers?
Bloucher
Y para sorpresa llegan los blucher sin cordones… Bueno, en realidad no sabía donde meter estos zapatos, que podrían ser slippers, y los he metido con los blucher…
Zapatos punta fina
Me resulta raro ver unos zapatos que claramente son de vestir y que no tengan taconazo, pero tengo que reconocer que, a parte de originales son elegantes y comodísimos. ¿Nos vamos de boda?
Sandalias
Bailarinas
Forever 😉
Por Paula Alonso