Como todos los años, llegan las mismas fechas en las que encontrar «ese algo especial» convierte un día feliz en una pesadilla. Tiendas hasta arriba, ofertas que no sabes si son tan «ofertosas», la duda del «y si no le gusta», que los ticket regalo sólo se puedan abonar en el mismo metodo de pago (si lo pagaste con tarjeta te tocará ir a cambiarlo a ti, otra vez al lío de la tienda), si lo compras online te acechan las desconfianzas del fraude/estafa y si llegará a tiempo… ESPERA, espera, espera un momentito… Para, respira y vuelve a empezar 😉
¿Cómo es tu padre?
Partiendo de la base de que «su mejor regalo» eres tú… La pregunta no es «¿qué necesita?». La respuesta que necesitas y que le dejará ojiplático (me encanta utilizar esta palabra, y creo que ni está reconocida en la RAE) es la que obtienes al preguntar «¿Qué es lo que quiere?». Es posible que tu madre tenga alguna idea pero, es mejor que no la metas en esto porque en dos meses es su día y a ver si se va a poner celosilla pensando que te esfuerzas más por papá que por ella, porque como todos sabemos, las madres son muy sufridas y siempre les encantará todo lo que sus niñ@s le regalen (collar de macarrones incluido).
¿Qué es lo que quiere?
Evidentemente este es un post recogido en un blog de una tienda online especialista en complementos así que no podía dejar fuera de las opciones nuestros propios artículos, pero esto no quita que no sean unas excelentes ideas.
Hoy he leído que la venta de relojes crecerá un 23% en el Día del Padre, impulsado por los ‘smartwatch‘ y me he quedado sorprendida porque hay más porcentaje de padres con iPhone que con otros smartphones, y resulta que los smartwatches que copan el mercado tecnológico no son compatibles con Apple, te dicen la hora, que te han llegado mensajes pero ni te muestran los mensajes, ni puedes usar la cámara del movil desde el reloj, ni nada de nada más… Una auténtica patata, y los más baratos cuestan 50€ y los tienes hasta en el Dia.
A estas alturas del post o me estas odiando o, es lo que espero, te has reído un rato y algún ojo le has echado a la web.
Este año me he propuesto acabar con todos los Sr. Scrooge y cascarrabias que se excusan en las «maquinaciones» de los grandes almacenes para amasar más dinero, en vez de pensar que es sólo un día en que alguien se sentirá más especial aún. échale un ojo al post de san valentín o al de navidad, ¡¡¡basta ya de Srs. Burns!!!
Por Paula Alonso