Ha llegado la primavera y cada vez hace más calorcito… ¿¡¿¡Qué hago con mis UGG favoritas?!?! Pues o las guardas para otoño o…
No te asustes, nada de meterles hielo, simplemente mantienen la temperatura, si lo que hay dentro desprende frío mantendrán, en cierta medida, la temperatura de tu bebida 😉
Pues nada, que un bolso bien original, pero no olvides limpiar la suela. Y recuerda que mantener tus UGG como nuevas no es es tan difícil, sigue estos simples consejitos.
Pero lo que nos interesa ahora es qué UGG me puedo poner en primavera y verano.
En cuanto a sandalias, UGG se ha centrado en las sandalias de tiras cruzadas y en las de suela de cuña, para que sean super cómodas.
Pero no podemos perder de vista las sandalias planas, simplemente ideales, sencillas y arrebatadoras.
Y en plan UGG de verano pero cerradas… Hasta alpargatas
Después de tanto trabajo bien son merecidas unas galletas 😉
Esta colección toma el color y los patrones de los coches de los años 1950 y 60. Nos inspiramos en el efecto que la cultura surf tuvo en estos coches clásicos, especialmente los «woodies» y los escarabajos VW. Las muñecas hawaianas en el salpicadero y las mantas mejicanas inundadas de colorido en los asientos. UGG ha tomado estas brillantes tonalidades, y las divertidas rayas y las ha adaptado para actualizar nuestras clásicas botas y sandalias.
Si tienes dudas sobre la talla, no dudes en consultar nuestro post con consejos para elegir la talla perfecta aquí.
Por Paula Alonso