Firma «Made in Spain» que nace en Elche en 1999 revolucionando al sector con su concepto de calzado confort. Como ellos mismos dicen, 24 HORAS es el zapato pensado para andar como si fueras descalzo. Esto es posible gracias a la combinación de las materias primas más selectas, con la tecnología más avanzada en lo que a salud del pie se refiere, primando la flexibilidad, transpiración y extraordinaria comodidad, sin olvidar los acabados a mano. De hecho, 24 HORAS, cuenta con 6 tecnologías patentadas, ofreciendo zapatos para hombre y para mujer. En nuestra tienda online podrás encontrar varios modelos entre zapatos, sandalias y deportivas para mujer.
Un zapato que responde a las tendencias del momento combinando el estilo con una absoluta comodidad.
Desde luego que no hay nada más práctico que salir de una reunión y aparecer en un afterwork para desconectar. Los mocasines son ese zapato que, junto con las bailarinas, te permiten cambiar de ambiente sin cambiarte y seguir perfecta.
Y hablando de calzado cómodo y funcional no podemos perder de vista las innovadoras deportivas que la marca ha lanzado esta primavera.
La incorporación del sistema de cierre con VELCRO® es un sensacional acierto que combina perfectamente con el diseño moderno y vanguardista de ambos modelos.
Curiosidad: El origen del VELCRO® – Todo empezó con una planta llamada bardana, cuya diminuta semilla está cubierta por cientos de «ganchos» que se adhieren de forma natural a los microscópicos bucles que cubren el pelaje, el pelo y la ropa. Esa semilla solo era una modesta maravilla de la naturaleza y una molestia menor para el hombre, hasta que, en un día de 1941, el ingeniero suizo George de Mestral se topó con ella paseando con su perro. Inspirándose en ella, de Mestral creó el primer cierre de gancho y bucle.
Y para cuando hace más calor aún… Benditas sandalias 😉 y si encima son con un poquito de cuña, ligeras, de suela transpirable y comodísimas pues ya… ¿Con cuáles te quedas?
Si bien es cierto que el blanco es un clásico del verano, el rojo es un imprescindible…
El azul marino es completamente necesario para cualquier plan nocturno y te permite salir de una reunión para irte a desconectar a una sensacional terraza y comenzar la noche.
Y para esos eventos a mitad de día, bodas, bautizos y comuniones que nos aguardan un largo día en tacones, el color bronce es la mejor salida.
Por Paula Alonso