Descubrimos una mujer urbana, de relajada elegancia que combina a la perfección looks versátiles para el trabajo y el ocio transmitiendo toda su personalidad.
En esta colección podemos encontrar volúmenes actuales con sutiles detalles de colorido, una combinación perfecta para el día a día que logra conseguir la sofisticación habitual de la firma y manteniendo su carácter.
Hormas cuadradas, tacones acampanados y mixtura de patchwork con animal print evocan la silueta retro sosegada y femenina de los años 70.
Los ligeros detalles metálicos de los micro-grabados de aspecto animal aportan un toque extra de armonía en esta apuesta atemporal.
De las apuestas más arriesgadas que Hispanitas nos propone este otoño nos gustaría destacar estos modernos y actuales botines por la combinación de pieles: lisa, piel efecto envejecido, metalizado y grabada.
Igualmente nos sorprende esta variación del clásico blucher con acabado charol que parece haber sido el blanco de un inspirado aprendiz de Pollock.
Y seguimos con innovación, el animal print se renueva y se hace cada temporada más estable y brillante.
Sin perder de vista la esencia de Hispanitas, el rumbo de la nueva temporada rescata un modelo tan imitado como admirado. El clásico botín es premiado con un aire fresco y que lo llevarán directamente a volver a ser el must have del invierno.
Por Paula Alonso
Quiero unas botas o botines en la transferencia talla 42 de mujer