Mochilas
El modelo todoterreno que liderará las tendencias en bolsos, guerreras ya sea a la espalda o cruzadas al pecho como bandolera. Mochilas con un toque diferente, que evocan a las primeras colecciones de la marca Caminatta. Vuelta al clásico, original e icónico modelo de la firma, del que somos refan.
Bandoleras
Resurgen como un accesorio clave para este otoño invierno 2016. Predominarán las siluetas redondeadas, los perfiles aplanados y una sola correa. Las texturas serán sobre todo de cuero y ante con acabados mate, marcando la monocromía o la cálida neutralidad.
Maxi bolsos y bolso saco
El maxi-bolso o shopping bag continuará de moda, sólo que en colores más otoñales (generalmente tonalidades marrones) de nuevo con la opción de lucirlo como bandolera o al hombro, siempre aportándote mucha capacidad, para que puedas llevar en él todo lo que necesites.
El bolso saco seguirá estando de moda esta temporada igualmente al hombro o bandolera. Junto con él se llevarán también los bolsos cubo aportando un toque de sofisticación y modernidad. Perfecto para un look de diario, informal pero con estilo.
Los colores de moda para el otoño invierno 2016 responden al deseo de tranquilidad, fuerza y optimismo. Valores que han inspirado una paleta cromática con fuerte presencia del azul juntos a tonos tierra y tonalidades más vibrantes llenas de energía.
Por Paula Alonso