Todos los años la misma historia… Si tienes pareja y lo celebras te pueden tildar de romántico barra moñas (que no entiendo porqué es malo…) y si no lo celebras te pondrán cara de ÑU
Y si no tienes pareja parece que hay que buscar una excusa para demostrar que estás solo por decisión propia y no por imposición social (ya seas un heartbreaker al que nadie toma en serio o porque seas un imán para l@s rarit@s).
En Paula Alonso defendemos la celebración de este no festivo día pero sí conciliador de creyentes y agnósticos. Llegados a este punto puedes estar pensando: «Qué listos, estos lo que quieren es que se celebre para que compren más en su tienda». Pues no, aunque tenemos una sección de regalos dividida por gustos estupenda, para ellos y ellas.
Hay gente a la que no le hace falta una fecha concreta para celebrar ese «nosotros», ya sea de modo romántico o bien de forma amistosa. Siempre hay alguien que te despierta las mariposas de la tripa.
Si eres de esas personas que cualquier día o momento son dignos de demostrar a los que tienes al rededor que te alegras de compartir tu vida con ellos pues qué suerte tienen todos, y si eres de los despistados barra pasotas pues ponte las pilas o serás un House de la vida.
La otra opción es que salgas con un/una House. No hay problema, como te hemos mencionado antes estamos preparados para todo y vamos a proponerte una serie de ideas para si no conquistarle al menos desconcertarle, y caiga rendid@ a tus pies. Por cierto tenemos unos zapatos fabulosos, así como quien no quiere la cosa.
Regalos para quien ya lo tiene todo
Por ejemplo… Con una maleta puedes estar proponiendo una escapada romántica para celebrar este día o cualquier otro simplemente porque sí; puedes estar invitando a esa persona a salir de tu vida o puedes estar declarando la república independiente de tu propia vida y largarte como la flamenca del whatsapp 💃💃💃.
Ahora hablando en serio. Sea o no tu novio/a o tu persona más o menos especial, es un día que en verdad no te cuesta nada tener un detalle…
Hemos dicho un detalle no que la abrumes y coja la maleta de antes 😉
Un detalle, efectivamente es prepararle el desayuno, sin avasallar, si seguramente que ya con el simple hecho de despertar contigo sienta que es un regalo (momento moñas).
En este siglo va todo el mundo corriendo sin tiempo para nada, así que siempre tienes el recurso de una joya, un diamante, un… vale, no está el bolsillo para estos caprichos pero siempre puedes regalarle un joyero o un relojero y acompañarlo de una nota como «espero que juntos lo llenemos», es cierto que es algo cursilón pero es que en este día toca, y punto.
Feliz San lo que tú quieras, pero feliz 😉
Por cierto, las cosas de no usarlas también se estropean.
Por Paula Alonso