Correcto, sigue siendo febrero y no nos aguantamos las ganas de que llegue la primavera para sacarle los colores al armario.
En esta colección Desigual ha hecho un gran esfuerzo por reunir todas las tendencias y darles sentido, dentro de la característica vorágine emocional de la marca.
Un homenaje a las primeras viajeras, las atrevidas pioneras que establecieron las bases de nuestro espíritu libre.
Esta temporada flores y geometría se unen sin mezclarse creando un estado de continua felicidad rebelde.
Desigual presenta Global Traveler, una colección que combina la dimensión digital y analógica del mundo a través de los ojos de una mujer aventurera. La colección incluye looks de camuflaje, trajes bohemios con giros victorianos y diseños tropicales. Prepárate para experimentar un emocionante viaje alrededor del mundo.
Las técnicas mixtas como el tie-dye en el denim, bordados de lentejuelas sobre prints de camuflaje, combinaciones de rayas étnicas multicolores y estampados botánicos dibujan una colección protagonizada por insectos joya en relieve.
“Tras 32 años hemos querido renacer para seguir sorprendiendo y en este desfile se aprecia el nuevo Desigual que ha venido para quedarse un tiempo”, explicó Daniel Pérez.
Por Paula Alonso