¿Sabías que…?
Te queda como un guante
Los guantes han sido tradicionalmente un accesorio vital para el frío, pero además un elemento sensual y provocativo en manos de una bella mujer. ¿Quién no recuerda la imagen de Rita Hayworth en Gilda y su manera de desnudar sus manos? Con unos bonitos y sofisticados guantes Rita tuvo al mismísimo y durísimo Glenn Ford a sus pies y en sus manos.
Pero ese poder sexual y erótico ya venía de antaño. ¿Sabías que el monarca español Carlos IV sentía un fetichismo por las mujeres que usaban guantes blancos? Esto provocó que se prohibiese usar este accesorio delante de él en la corte.
En vísperas de San Valentín y con el ambiente gélido de estos días ya sabes que lo mejor son unos buenos guantes para calentarse y… calentar el ambiente. Blancos, negros, coloridos, cálidos, sofisticados, de piel, de lana, a rayas, estampados, largos, sin dedos, de serpiente, de conejo, de leopardo, con topitos, con tachuelas, para conducir, para seducir… Todos los tipos y clases que imaginas y más en Paulaalonso.es. ¡El éxito de San Valentín en un click y en vuestras manos!
Por Paula Alonso