Zapatos de novia
Cierto es que en zapatos de novia no tenemos mucha variedad, pero son realmente preciosos.
Zapatos de Fiesta
¿Qué es lo que dice la agenda? Boda, bautizo o comunión, protagonista o invitada. Ya seas la novia, la madrina, dama de honor o invitada echa un vistazo a nuestra selección, pero recuerda que en la web tenemos más modelos y colores. Y los bolsos a juego de la mayoría de los zapatos.
Los diferentes materiales, colores y altura de tacón se adaptan a la perfección a tu look y al evento. ¿Bailamos toda la noche hasta que salga el sol?
Aunque prácticamente todos nuestros zapatos de fiesta son tremendamente cómodos…también tenemos planos igualmente ideales y elegantes para que no pares ni un momento.
Zapatos de diario
Elegantes, cómodos y funcionales. El zapato de diario deber ser versátil y estar a tono en todo momento porque la mujer actual tiene una agenda interactiva que cambia más que la luna.
Blucher
Americana, pitillos y blucher. Un toque de sport elegante para romper con la rutina. Zapatos de cordones con espíritu inglés que realzan nuestro lado inconformista.
Deportivas
¿Vas todo el día de arriba abajo? Que no te dejen atrás.
Mocasines
Ya sea con un poquito de tacón o con estampado «salvaje», los mocasines siempre cuadran.
Paularinas
Las bailarinas son los zapatos más prácticos, «ponibles» y versátiles del mundo mundial. Las bailarinas, por su elegante y discreto diseño puede pasar de ser un zapato para ir a llevar la los niños al cole a ser el complemento perfecto de una noche en los Goya. Dependiendo de los materiales escogidos y los colores este camaleónico calzado puede acompañarte a cualquier evento menos a una marcha por el campo, aún no ha salido la versión 4×4 😉
Las bailarinas de toda la vida, esas que unos llaman toreras, otros manoletinas y nosotros paularinas, son un must have en todas las temporadas y estaciones.
Y si el evento requería taconazo, serán las salvadoras de nuestros pies cuando tras horas de baile queramos seguir disfrutando de la noche. Pon unas bailarinas en tu vida.
Por Paula Alonso