Pues yo me niego a secundar, apoyar y defender la materialista postura de que el día de la madre es una maniobra comercial para vender más, igual que con San Valentin y las Navidades. Por ello, en este post, voy a enumerar una serie de regalos sensacionales para madres y válidos para personas en general, aptos para ser obsequiados el primer domingo de mayo y cualquier otro día, también en general, porque todos los días son buenos para sorprender a quien quieres y/o lo merezca.
¿Quién es mi mamá? Recuerdo en el colegio una redacción que tuvimos que hacer relacionada con un cuento que estábamos leyendo. Borja, el prota, estaba a la salida de la guardería y no encontraba a su madre, entonces un policía se le acercó y le preguntó que cómo era… Lo único que recuerdo de la descripción de Borja era que su mamá olía a manzana. ¿Quién es mamá? Mamá es una mezcla entre Google, lo sabe todo, y Sauron, todo lo ve 😉 Tiene superpoderes pero de verdad, un beso suyo cura cualquier golpe, en su cama puedes teletransportarte a otro planeta o surcar los mares, en general, encuentra cualquier cosa en tu cuarto.
Cierto es que hay unas madres más complicadas que otras pero…lo que le regale su ojito derecho es siempre lo que más quería y necesitaba 😉
Una madre es una madre, y tanto para la gente normal como para los famosos, las muestras de cariño siempre se dan y no sólo ese día, así que aprovecha cualquier momento para pasarlo con ellas y disfrutar de cualquier pequeño detalle como lo hacen los famosos, l
A lo mejor es verdad que ya no tenemos edad para hacerle un collar de macarrones…, aunque seguro que ella se lo pondría con orgullo, así que tendremos que pensar otras cosas que, si bien no son tan artísticas, pueden ser más prácticas y «ponibles», igual de práctica es la compra online, que nos facilita la elección de regalos adaptándonos al tiempo libre que tenemos y al tipo de madre…¿Cómo es la tuya?
REGALOS PARA MADRES ORIGINALES
Por Paula Alonso