Mientras las gamas tierra y pastel permanecen otra temporada estival, los protagonistas serán colores más vivos. Con la explícita intención de provocar nos encontramos con unos diseños enérgicos y llenos de emociones.
Blanco y negro
La monocromía es un must cada temporada, pero no siempre tiene el papel protagonista que debería. Este verano los tonos pastel desaparecen dejando paso a la intensidad del contraste.
Rojo
Fuego y pasión, intensidad y calor son las sensaciones que quieren transmitirnos los diseñadores con esta directa e inaplacable propuesta. El verano está aquí e incluso en días lluviosos vamos a experimentar la potencia de esta estación. Lejos de buscar un verano sosegado nos traen energía y acción.
Amarillo
Sólo combinando amarillo con coral lograremos una imagen del atardecer de finales de la primavera que nos trasladará trayendo a nuestro recuerdo el olor del verano.
Sandalias, abanico y un fular, para las noches de tormenta de verano, serán nuestros inseparables complementos. Ya sea para ir a la oficina como para bajar a una barbacoa a la playa. No te olvides de meter en la maleta al menos 3 conjuntos para ir combinándolos con un bikini mono.
Por Paula Alonso