Empieza la cuenta atrás para la Navidad 2010
Las calles empiezan a engalanarse, las luces comienzan a encenderse, señales de que las Navidades se encuentran a la vuelta de la esquina.
Las fechas navideñas son una época repleta de reuniones, comidas y cenas con familia, amigos o compañeros de trabajo donde es fundamental elegir un vestuario acorde con la situación.
Nochebuena y Nochevieja son las fiestas reinas donde es habitual decantarse por modelos más glamurosos y arreglados que nos hagan sentirnos especiales en esos días tan señalados.
Un año más el color negro como rey de la fiesta
Para estas fiestas, los vestidos recuperan el animal print como última tendencia, si bien el negro sigue siendo el rey de la noche junto con tonos rojos y grises como alternativa. El vestido largo nunca falla si bien el mini gana terreno apostando por un look años 20 ligados a plumas y lentejuelas.
Será fundamental acompañar nuestros mejores vestidos con el calzado más apropiado.
Plataformas y peep toes, alternativas para bailar sin parar en estas fiestas
Los zapatos de tacón son ideales para estilizar la figura acompañados de altas plataformas para dar mayor comodidad al pie permitiendo estar confortables y estupendas durante todas nuestras celebraciones.
Esta temporada además no puede faltar en nuestro armario unos zapatos peep toe, la mejor alternativa para vestirnos sofisticadamente sin renunciar a la comodidad.
Altos, bajos, con plataforma o peep toe… En cualquier caso, será fundamental elegir un calzado de calidad que nos de confortabilidad durante muchas horas unido al mejor diseño y con base en los materiales más lujosos como ante, raso, charol o piel.
Amigas, ya estamos preparadas con los vestidos y zapatos más exquisitos para los días más festivos del año.