Paula Alonso es finalista de los premios E-Commerce Awards 2012

CANDIDATOS A Premio al mejor ‘clicks-and-mortar’

Premio al mejor ‘clicks-and-mortar’

  • GrauOnline
  • Barullo Company
  • Kiabi España
  • Mia Home Corner
  • StoksDIDACTIC
  • BLANCO
  • Eva Cosmetics
  • Paula Alonso
  • Telepienso
  • Armonía Cosmética

Premio al mejor gran retailer que haya sabido adaptar sus procesos de venta offline a online. Quedando finalista entre los ocho primeros de cincuenta y nueve candidatos…por delante de Fosco, NH hoteles, Pedro del Hierro, Cortefiel, Springfield…

Una feria realmente enriquecedora gracias a ponentes que nos ilustraron con su experiencia como Rand Fishkin «SEO Success», Gaby Castellanos » El Social Media ha muerto», Juan Manuel Élices «Social Analytics», Manuel Jurado Gras «Social Search», Mariano Klein «Creatividad en Social Media», Anne Samak «Social Shopping & Shopping guides», Manuel Mercader «SEO Success»…

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *