La colección de botines para este otoño invierno 2013-2014 de Paula Alonso nos ampliará las posibilidades para dar un toque de elegancia y modernidad a nuestros looks.
La moda de botines de mujer viene desde hace ya unos años, ya no son solo unas botas de caña baja sino que tienen su propia personalidad, los nuevos botines pisan fuerte por que se adaptan a cualquier tendencia, son de piel y se pueden combinar con faldas, mini faltadas y cualquier pantalón son el calzado ideal. Los botines son muy cómodos. Si no te apetece ir de tiendas ya tienes la posibilidad de ver botines online en Paula Alonso, nuestra sugerencia de esta temporada son los botines de cordones o cuña.
Piel con tacón alto
Licra y tacón alto
Se caracterizan por la cremallera, ser de gran confort y su atractivo diseño de la marca Paula Alonso. Ideales para vestir y poner con falda, pantalon, legging…
Serraje y tacón alto
La combinación de pieles es un gran acierto para dar un toque de elegancia a nuestro complemento.
El estilo mosquetero es un must have cada otoño. Con tacón medio estilizan pero no dejan de ser tremendamente cómodas y prácticas para cualquier ocasión del día, claro está que no requiera vestir de etiqueta.
Botines de cremallera de gran confort y atractivo diseño de la marca Paula Alonso. En dos de los colores de este otoño-invierno 2013-14 Fabricados en piel vacuno de alta calidad acabado serraje con detalle de tira en piel alrededor del tobillo, al tono
En ocasiones, la linea más sencilla es la más elegante, estilizando y dando protagonismo a tus piernas se convierten en el broche perfecto para tu look.
Elegantes botines tobilleros, siguen siendo uno de los must de esta temporada otoño invierno 2013-14. ¡Perfecto como fondo de armario! Fabricados en piel vacuno acabado ante en negro y marrón.
Los botines tobilleros son ya un modelo básico, perfecto para infinidad de ocasiones y comodísimos por la plataforma delantera de 1,2 cm.
Un pequeño detalle como cremalleras o hebillas pueden dar un toque de sofisticación al modelo más básico.
Piel y tacón alto
Este modelo es un básico, de piel, ideal para vestir por su tacón alto, pero sin renunciar a la comodidad.
Abotinados de gran confort y atractivo diseño. Faciles de poner para un día a día por su altura de tacón y su horma semi redonda.
Planos con cordones
La comodidad ante todo y si a los cordones le añadimos una cuña tenemos el botín perfecto.
Los botines planos, de cordones y serraje serán la elección principal de este otoño invierno 2013-2014.
Por Paula Alonso