Las «fashionistas» interpretan la moda como un arte, y así lo demuestran en sus looks elegidos para acudir a la «Milano Fashion Week». Tres de ellas así nos lo muestran.
Comenzamos el repaso a las it-girls de Milán con Anna Dello Russo con un estilo «gentleman», esmóquin de mujer blanco y negro de solapa ancha con maxi pajarita negra, la guinda del pastel.
Chiara Ferragni se apunta a la tendencia de las gafas-espejo, escoge un color verde rana para conjuntar su cazadora de piel. Como calzado intuimos unas botas estilo militar.
Helena Bordon complementa su camisa anudada y su falda lápiz verde tan femeninas con unos zapatos blucher total «gentleman«. El toque: el clutch-book, o como alternativa un estilo kelly.
La autora de «The blonde salad» luce un estilismo muy «british» formado por una cazadora que mezcla piel con estampado escocés y gorra con visera negra. Como broche proponemos un maxibolso de piel y si no te apetece enseñar los pies o eres algo friolera…unos abotinados irían perfectos.
Para esta ocasión, Helena escoge de entre su envidiable armario un vestido corto de aire vaporoso con un estampado de flores rojas y azules que adorna con un bolso rojo escarlata.
La bloguera luce su look más «cool» para la semana de la moda italiana y acude a ella con botas hasta la rodilla, shorts rockeros y camiseta con detalles metalizados. Todo en color negro.
Otro conjunto con el que nos sorprendió Helena es este en blanco liso acompañado de zapatos de mil rayas y un bolso piña.
Sin olvidarnos de un look para comerse la ciudad: con un vestido para parar la circulación, rojo y ceñido acompañado de unas gafas-espejo y un clutch metálico.
Por Paula Alonso