Cómo utilizar el kit protector de piel de oveja de UGG ®
Protege tus botas y evitar que se manchen tratándolos con el protector de piel de oveja UGG. Aplícalo antes de usarlas por primera vez. Para obtener mejores resultados, la piel debe estar limpia y seca antes.
Pulverízalas al aire libre o en un área bien ventilada. Agita la botella, manténla a unos seis centímetros y rocía la piel uniformemente hasta que la superficie esté húmeda, pero no empapada.
Deja que las botas se sequen naturalmente durante al menos 24 horas en un lugar fresco, ventilado y espacioso. Evita que les dé la luz del sol directa o el calor.
Cuando las botas estén secas, toma el cepillo especial para gamuza y ligeramente cepilla la superficie en una sola dirección para asegurar que tus botas se mantengan siempre en el mejor estado.
Cómo utilizar el limpiador y acondicionador de UGG ®
– Eventualmente, del uso, cada par de botas mostrará algún desgaste. Restáuralas con el limpiador y acondicionador de piel de oveja específico de UGG.
– Humedece ligeramente las botas con una esponja y agua limpia. Aplica una pequeña cantidad de limpiador y acondicionador a la esponja mojada. Frota suavemente la superficie de la bota. Cuando hayas terminado, usa una esponja limpia y húmeda para quitar exceso de residuos.
– Rellena las botas con hojas de papel para acelerar el proceso de secado y ayudar a mantener su forma. Deja que se sequen naturalmente durante al menos 24 horas en un lugar fresco, ventilado y espacioso. Evita la luz del sol directa o el calor.
– Aplica el protector al aire libre o en un área bien ventilada. Sigue las instrucciones que dimos para la primera vez que te pongas tus UGG.
– Eliminar el olor y manténlas frescas rociando el interior de cada bota con el ambientador de piel de oveja UGG. Y como siempre, deja que se sequen naturalmente durante al menos 24 horas en un lugar fresco, ventilado y espacioso. Evita la luz del sol directa o el calor.
– Cuando botas estén secas, haz lo mismo que tras aplicar el protector: toma el cepillo especial para gamuza y ligeramente cepilla la superficie en una sola dirección para asegurar que tus botas se mantengan siempre en el mejor estado.
Nota: Nunca ponga sus botas en la lavadora ni las lleves a la tintorería.
Si tienes dudas sobre la talla, no dudes en consultar nuestro post con consejos para elegir la talla perfecta aquí.
Por Paula Alonso
Buenos días,
Tengo unas sandalías de plataforma Ugg s/n3093, de las que se cogen al pie entre el dedo gordo y el siguiente. e me ha desenganchado uno de los enganches a la suela. Donde puedo llevar repararlo?
Gracias
Hola Mercè,
escríbenos a pa@paulaalonso.es
En teoría si es un defecto de fábrica la tienda donde las compraste debería hacerse cargo si tienen menos de 1 año. UGG no tiene tienda en España, tiene distribuidores así que igual es un poco complicado reclamarlo directamente a UGG.
Un saludo y feliz tarde,
Paula
Referente a mi mail anterior, puedo adjuntar fotografías.